miércoles, 10 de octubre de 2007

Se inicia la historia

Salió de su pueblo solo portando la espada, sin saber que suerte ha de correr y se sienta después de recorrer ese camino que ni ella misma conoce. Allí sobre esa roca desde la que aun puede verse las cúpulas de la casa del señor y amo de su reino al cual ya no pertenece se pregunta donde ira, si su decisión de irse esta bien, aunque sabe que aunque haya sido la opción equivocada no volverá.
Siempre sonó hacer lo que hacían los grandes guerreros de su pueblo, tomar una espada y batirse cara a cara con la muerte y con el miedo sin importar las consecuencias por que sabe que la muerte es el precio de los valientes.
Y ahí esta sentada la que una semana era una campesina que cargaba cestas con frutas, ahí esta aquella que era castigada por su señor, pero ya es libre, ya no hay señor, en un arrebato de furia tomo su espada y la atravesó en su cuerpo.
Lanzo un grito de espanto ante el cual toda la gente del castillo corrió a ver que sucedía pero ella saco la espada del cuerpo que ahora yacía en el suelo y manchaba con sangre la blanca alfombra tal como Arturo lo habría hecho en la piedra y corrió.
Se quito la ropa y la ropa y sin esperar las preguntas de quienes la conocían salio del reino y ahora esta acá, a la mitad del camino que conduce a su destino el cual desconoce y que solo las estrellas saben.
Ya no sera mas Dharam, de hoy en adelante su nombre sera Tohbhen, ya no importa quien fue, solo quien será por que sabe que para su pueblo ella ya ha muerto.
Aun no sabe que ese era realmente su destino, aun no sabe que los Dioses la han escogido como una guerrera de sus filas, aun no sabe que es una inmortal como los héroes a los que adora.
Hoy Tohbhen, hoy comienza tu historia se dice para si, mientras los grandes maestros ya planean su destino y sus batallas.
Hoy debe probarse el traje de los héroes, hoy comienza la historia de Tohbhen.

0 comentarios:

Followers

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .